| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un médico anestesista apuñaló a su pareja en un departamento

Un médico anestesista de al menos 40 años atacó violentamente a cuchillazos a su pareja dentro de un departamento en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió esta mañana en un edificio ubicado en la calle Berutti al 4500.

Según relató Leonardo, el encargado, se escucharon los gritos de la víctima mientras pedía ayuda. «La vi salir moribunda», expresó el testigo, quien dijo que la ambulancia tardó en llegar unos 40 minutos.

La mujer, de poco más de 20 años, fue llevada al hospital Rivadavia, donde está internada en grave estado. «Yo le vi cortes a la chica en la cabeza y botellas rotas en el palier. Esto ocurrió en el sexto piso», agregó el encargado. Entre otros detalles, reveló que el sospechoso le dijo «que no sabía lo que había ocurrido».

El acusado fue identificado como Gerardo Billiris y fue llevado a la comisaría 23, en Palermo. «Hubo rotura de vidrios y el pasillo está lleno de sangre», agregó el testigo, quien dijo que a la joven víctima no la conocía y que el médico nunca se mostró violento ni protagonizó algún altercado. «Era una buena persona», agregó Leonardo.

El empleado contó que el médico «es una persona bastante tranquila» y añadió que «ayer, alrededor de las cinco o seis de la tarde» llegó junto a la mujer. (INFOBAE)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR