| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Caída de árboles y daños por el viento

A las 16.40, un llamado daba cuenta de la caída  de otro árbol, esta vez sobre una vereda en la intersección de Sarmiento y 17 de Agosto, esta vez sin daños colaterales, por lo que en una tarea que demandó 40 minutos despostaron la planta y dejaron los restos depositados en el lugar.

A las 16.50, una canaleta tapada requirió de la asistencia de los servidores en avenida Rivadavia 2541.

A las 17, el corte de un cable de alta tensión sobre la ruta 3, en la intersección con Esteban Echeverría requirió de otra asistencia, conjuntamente con personal de la CELTA, por cuanto además las chispas generadas por ese hecho hicieron arder pastizales junto a la carretera. Y finalmente, a las 18.20, un incendio de pastizales generó una nueva salida, esta vez hacia la avenida Juan B. Justo y las vías, junto al campo de golf.

En otro hecho, un vecino de Emilio De la Calle al 1900 debió ser asistido por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad tras haberse volado el techo de la vivienda que habita en el lugar.

 

Planta de reciclado

En este contexto, parte del techo de la planta de reciclado se vio afectado en la tarde de ayer por las fuertes ráfagas de viento, en un lateral de las instalaciones.

Las consecuencias provocadas por las condiciones climáticas son evidentes al observar parte del lugar donde se desempeñan operarios que procesan los residuos.

 

Las lluvias

Hasta las 21 de ayer, el registro de precipitaciones era de sólo 2,5 milímetros. La inestabilidad del clima se apreció a primera hora de la tarde, con el avance de las nubes y una mayor velocidad del viento. También comenzó a llover, aunque no fue un aporte de relevancia para las necesidades que en este momento tienen los sembrados.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR