En el 2012, Adrian Bayford y su esposa Gillian fueron noticia a nivel mundial tras haber ganado 186 millones de dólares en la lotería de Inglaterra.
Sin embargo, al pasar los años las cosas fueron cambiando y el hombre decidió dejar a su mujer por una chica de 24 años.
Samantha, la nueva pareja de Adrian, se mudó a la flamante mansión que el hombre había comprado en Haverhill, Inglaterra, para vivir una vida de lujos.
Sin embargo, el hombre nunca se dio cuenta que mientras estaba visitando a su exesposa e hijos en Escocia, la joven se llevó una gran fortuna.
En total, lo que se robó fueron 30 ‘purasangre’ valuados en 380 mil dólares, una jaula de caballos de 125 mil, un auto de 75 mil y sus dos perros.