Fuego en el Banco Provincia
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
Una decena de bomberos voluntarios en tres vehículos (autobomba, unidad de rescate y unidad de traslado) tomaron intervención poco antes de la medianoche en la sucursal del Banco Provincia, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Colón, ante la detección de fuego en su interior.
En una dependencia de planta alta, sobre calle Colón, procedieron a romper un vidrio y se pudo observar una columna de humo que salió desde el interior. Allí se encuentra parte del área de archivo, donde según se confirmó desde el cuartel a este diario ardió documentación.
Los efectivos asistieron a las 23.45 y a la 1.20 continuaban trabajando, con el arribo de otra unidad de refuerzo para mojar el sector y avanzar en las tareas tendientes a controlar el siniestro que generó el desplazamiento de efectivos en pleno centro.
