| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 17.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Faltó la frambuesa del postre

La Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique-Barker espera mirando al cielo poder cerrar hoy otra exitosa edición, y a la cual la lluvia de anoche obligó a culminar antes de lo previsto, después de una jornada calurosa y con una gran asistencia de público al Complejo Loma Negra. Es que sobre el anochecer comenzaron a cumplirse las previsiones meteorológicas, y pese a la lluvia continuaron los espectáculos programados hasta que cobró mayor intensidad y la organización determinó suspender la programación cuando restaban actuar el Bahiano, Los Bonnitos y Kapanga, informándose que en principio serían incluidos en la programación de hoy, si el clima lo permite, y en su lugar se suspendería la presentación de Los Palmeras.

Ya desde el mediodía caluroso de ayer, el movimiento en el predio donde se realiza la fiesta comenzó a intensificarse, con los puestos de artesanos y emprendedores dispuestos al público y una más que importante y variada oferta gastronómica, que inundaba el lugar con los mejores aromas. Para hoy Si el clima lo permite, en el escenario alternativo habrá espectáculos desde las 13.30; mientras en el escenario mayor un espectáculo infantil abrirá la serie a las 18, continuando las actuaciones de Hugo Molina, la Peña Renacer, una nueva presentación de las aspirantes al reinado, para continuar con Alejandro Gardinetti, Pablo Granados y Facundo Toro, como previa a la coronación de la Reina Provincial de la Frambuesa, para luego llegar al cierre con Los Palmeras. En el quincho ubicado junto al arroyo, el público podrá visitar y ver la confección y decoración de la torta de 15 de la Fiesta; y en especial los niños, podrán también en el mismo lugar participar de los talleres de cocineritos que se realizaran a las 16.30 y 18.30.

Vuelos El Aeroclub de Benito Juárez, en el marco de la 15ª Fiesta Provincial de la Frambuesa, ha organizado vuelos de bautismo que se realizaron ayer y se repetirán hoy, en una pista ubicada en las inmediaciones de Villa Cacique, con un costo de 300 pesos. Los promotores de Turismo estarán, desde la entrada al Predio Loma Negra, organizando las combis que llevarán a quienes deseen realizar dichos vuelos de bautismo. Los mismos, estarán identificados con las remeras rojas de la frambuesa. Se estima, si el clima lo permite, que se harán tres turnos de salida desde el predio, a las 11, a las 13 y a las 17.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR