| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El primer festejo fue de Huracán

Se puso en marcha anoche el Torneo Federal C para los equipos de la Liga Regional Tresarroyense con victoria de Huracán sobre Huracán Ciclista por 1 a 0 con un gol de Jonatan Vannieuwenhoven. El tanto lo convirtió al promediar la primera mitad, donde el equipo de Leonardo Gómez justificó la victoria final que le permite encabezar la tabla de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur con un interesante marco de público.

Los dos equipos se plantaron con sistemas similares con un 4-4-2 pero rápidamente se notó que el local estaba mucho más rápido y metido en el juego que el equipo chavense. La primera acción fue a los pocos minutos cuando Domínguez remató cerca del primer palo tras un centro de Otreras y luego vino un cabezazo de Vannieuwenhoven. El dominio del Globo de Gómez se acentuó cuando Domínguez habilitó a Otreras y este remató por arriba. A Ciclista le costaba mucho llegar al área del Globo, donde los centrales sacaban cualquier intento de la visita.

A los 22 llegó el único gol del juego, cuando la pelota pasó de izquierda a derecha y por ese sector volvió a aparecer Lautaro Domínguez -la figura del encuentro- que ensayó un remate y la pelota quedó para Vannieuwenhoven que definió con categoría por el segundo palo para alegría de la gente local.

La primera de Ciclista fue de Corvalán pasada la media hora de juego con un remate que se fue por arriba pero enseguida Domínguez habilitó a Vannieuwenhoven y el cabezazo de Jony fue despejado por Sánchez quien sacó al corner. En Ciclista lo mejor llegaba de los pies de Pego pero no encontraba mucha compañía; mientras Huracán lastimaba por los dos costados y era mucho más que su rival a pesar de que la diferencia fue la mínima.

 

Bajó el nivel

El segundo tiempo fue mucho más chato, porque Huracán no pudo repetir lo del primer tiempo, sintió la salida de Domínguez, Barroca no repitió lo del primer tiempo y Ciclista no supo como llegar a los dominios de Alvarez.

En el Globo creció Ciccioli que se hizo dueño del medio pero con la salida de Otreras se quedó sin peso ofensivo. A pesar de esto tuvo un par de llegadas con Ciccioli y Vannieuwenhoven que sacó Quintela cerca de la raya.

Los últimos 15 minutos fueron para la visita porque Huracán perdió la línea con los cambios -tuvo un remate de Fritz desde lejos- y Ciclista le empezó a perder el respeto para rodearle la manzana con pelotas paradas y algunos fallos polémicos de Espinosa. La más clara fue un corner de Riganti que Alvarez dejó corto y Corvalán remató cerca del travesaño; aunque el final encontró al Globo local festejando una importante victoria que le permite estar solo en la punta de la zona.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR