| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Comenzaron a trabajar en la remodelación de comisarías

De manera simultánea, comenzaron los trabajos de refacción en la Comisaría de Gonzales Chaves y en el Destacamento de De la Garma, cuyo proyecto demandó una inversión de 2,8 millones, según confirmó la secretaría de Seguridad del municipio.

En la comisaría de Gonzales Chaves el plan de trabajo comenzó con la remoción de las veredas y el patio, donde estacionan los vehículos. Luego continuarán con el recambio de techos, armado de nuevos cielorrasos y la remodelación de la fachada del edificio con revoques y pintura.

Además, se hará recambio de aberturas, veredas nuevas tanto en el frente como en la lateral de calle Sarmiento y se intervendrá el estacionamiento en su totalidad, así como el ingreso al sector trasero del predio.

Se reacondicionará el baño existente y se construirá otro nuevo para damas, al igual que dos cuartos con accesos directo a los baños. También la cocina, que se remodelará en su totalidad.

En De la Garma

Por otra parte, el delegado de De la Garma, Santiago Caparrós y la subdelegada Rocío Auzmendi, mantuvieron una reunión con la secretaria de Seguridad del municipio, Lilian Montes y la jefa de Policía Comunal, comisaria María Escujuri.

En el encuentro, conversaron sobre aspectos relacionados a las políticas de seguridad en la comunidad, y luego recorrieron la obra de remodelación del Destacamento Policial.

Allí, de acuerdo al proyecto de obra presentado por Seguridad, el edificio se reconstruirá casi completo ya que presenta un importante deterioro. Incluye el recambio total del techo, cielorrasos, reacondicionamiento de la fachada y trabajos de mampostería e iluminación interna. Y está prevista una segunda etapa, con la realización de un baño para personal y veredas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR