| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Títulos y elogios

Los tenistas tresarroyenses que están jugando a nivel nacional e internacional ya comenzaron su año, y desde el primer mes del año la vara fue bien arriba.

En lo que respecta a Nicolás Hollender, que surgió en la escuela del Lawn Tennis, arrancó el año jugando Top Serv y algunos torneos nacionales para recuperar puntos en el ranking argentino (jugó torneos sudamericanos) y en su primera presentación ganó el Grado 3 de Pehuajó.

Otro representante del Lawn Tennis que arrancó en buen nivel fue Augusto Fajardo Roca, que en el primer torneo Grado 2 que se jugó en Olavarría alcanzó la semifinal.

Por otra parte, otro tenista local que viene mostrando un gran nivel es Mateo Stella, quien ya empezó a programar su temporada 2017 y su inicio fue cargado de elogios. Sus primeros pasos fueron una pretemporada en Buenos Aires para estar bajo las órdenes de Daniel García (director del CET y ex entrenador de Jaite y Dabul). La devolución del entrenador fueron elogios para el jugador de 13 años y 1,88 metro y lo describió como «un ruso con técnica argentina».

Stella este año apunta a torneos sudamericanos y también nacionales Grado 2 y Grado 1 para recuperar puntos en el ranking argentino.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR