| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Trasladaba ganado sin guía única

Un camionero que trasladaba 20 animales raza Angus sin Guía Única de Trasladado para el tránsito de ganado mayor, fue infraccionado por la policía de San Cayetano tras ser interceptado en la zona rural del vecino distrito.

Según informó el personal del C.P.R. San Cayetano, el procedimiento ocurrió cuando las fuerzas de seguridad se hallaban recorriendo la zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, cuando en un camino vecinal del Cuartel VII (Cristiano Muerto), interceptaron un camión marca Ford 1722, color blanco, que arrastraba un acoplado jaula, conducido por un chofer oriundo de San Cayetano.

Al inspeccionado la unidad, se constató que transportaba veinte vacas, raza Angus, procedentes de Orense y con destino al frigorífico Sudeste, de Adolfo Gonzales Chaves.

Una vez requerida la documentación, se constató que el titular de la hacienda era Andrés Etcheto, con domicilio en Orense, al tiempo que, el conductor carecía de Guía Única de Traslado para el tránsito de ganado mayor, por lo que se labró la respectiva infracción con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR