| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Avanzan los preparativos para el carnaval

En el Espacio Cultural se están realizando distintos trabajos artísticos para el Carnaval, a celebrarse el martes 28 del corriente. Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo, sólo deben elegir en qué actividad participar.

Jóvenes del grupo Envión están preparando una sorpresa para esta fecha tan especial y colaborando además en el armado del rey Momo, junto al profesor Ariel Espósito y adultos que se sumaron a la propuesta. Se invita a participar en estas actividades a niños desde 11 años, adolescentes y adultos, en los siguientes días y horarios: los lunes y martes de 9 a 13 y de 15.30 a 22 (horarios de Ariel Espósito), y de lunes a jueves a las 17.30 (horarios del Programa Envión).

La murga Mirá mis Guantes ha comenzado a ensayar para participar del desfile de carnaval. Los chicos más chicos también tendrán su espacio para crear; en los próximos días se definirá día y horario de los encuentros.

Cantinas

La Directora de Educación y Cultura Beatriz Souto se reunió en el Espacio Cultural con instituciones y organizaciones locales para definir qué cantinas se instalarán en el Paseo Frente de Vías. Entre los presentes se distribuyeron los distintos productos para que el servicio sea completo y se instalen patios de comida para el disfrute del público. Allí se ofrecerá hamburguesas, choripanes, papas fritas, empanadas, bebidas, comidas aptas para celíacos, pochoclos y otros.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR