Ir al contenido

Noticias más leídas

Prensa municipal, más por menos

El diario se enteró que se había realizado la conferencia de prensa sobre la venta de entradas en la Fiesta del Trigo, en horas de la noche, por un retweet de la concejala Claudia Cittadino. Teniendo en cuenta que el municipio posee un área de Prensa, no parece lógico que una actividad de tanta relevancia y sumo interés para los vecinos no sea comunicada al diario por las vías institucionales de comunicación. Aunque lo más grave del caso es que a los otros medios sí les informaron de la convocatoria.

 El área de Prensa hace rato que dejó enviar información a este diario, aparentemente por órdenes superiores. Aunque es bueno que todos entiendan que LA VOZ DEL PUEBLO es un puente con los vecinos. Y esos vecinos son los mismos contribuyentes que pagan sus impuestos y permiten que los funcionarios municipales -entre los que se encuentran los encargados de prensa- cobren el sueldo.

 De esta manera terminamos siendo testigos de una paradoja en el área de comunicación de la Municipalidad, donde desde diciembre de 2015 hay más personal de prensa para comunicarse con menos cantidad de medios.

 

Comentarios

Te puede interesar