| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Mayer sigue en carrera

Leonardo Mayer se recuperó y avanzó a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires al ganarle al portugués Gastao Elías por 4-6, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 13 minutos. Al cierre de esta edición en tanto, Federico Delbonis se enfrentaba al francés Stéphane Robert.

 Elias salvó un punto de quiebre en el primer game del partido. Y en el juego siguiente el correntino cometió una doble falta cuando estaba doble break point abajo y cedió así el saque.

 Leo recuperó el quiebre en el noveno game, pero en el juego siguiente volvió a mostrarse muy errático y, otra vez con una doble falta, perdió su saque y el set.

 En el segundo set, Mayer estuvo más agresivo. Se lo notó enchufado y tuvo su premio en el noveno juego, cuando quebró el saque del portugués y luego sacó para parcial.

 La tendencia siguió en el set decisivo. El correntino estaba muy prendido y lastimaba con el saque. En cambio, a Elias le costaba mantener el suyo y en el séptimo juego Leo lo quebró. Y gracias a su servicio levantó dos break points en contra en el juego siguiente para encaminar el triunfo.

 De todas formas, fue sufrido: afrontó un punto de quiebre en contra cuando sacó para partido, pero pudo levantarlo y quedarse con el encuentro en su segundo match point.

 Otros resultados: Guido Andreozzi venció a Máximo González por 6-0 y 6-4, y avanzó al cuadro principal; también ingresaron el brasileño Rogerio Dutra Silva, quien derrotó a su compatriota Joao Souza por 6-2 y 6-2; el italiano Alessandro Giannessi (127), que batió al serbio Dusan Lajovic (95) por 6-3, 3-6 y 6-1, y el eslovaco Jozef Kovalik (121), que superó al español Rubén Ramírez Hidalgo (155) por 6-3, 1-6 y 6-4.

Hoy la acción comenzará a las 13.55 cuando en singles se midan en el Estadio Billoch Carlos Berlocq vs. Jozef Kovalik (Eslovaquia) y Albert Ramos-Viñolas (España) vs. Guido Pella. Desde las 18.45 jugarán Tommy Robredo (España) vs. Fabio Fognini (Italia) y Diego Schwartzman vs. Facundo Bagnis. En el estadio 2 jugarán desde las 13.45 Alexandr Dolgopolov (Ucrania) vs. Janko Tipsarevic (Serbia), Guido Andreozzi vs. Renzo Olivo, Paolo Lorenzi (Italia) vs. Gerald Melzer (Austria) y Horacio Zeballos vs. Joao Souza (Brasil). 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR