| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 25.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

La adolescente asesinada junto a su madre fue enterrada viva y murió asfixiada

 La búsqueda se había iniciado luego de que los familiares de las mujeres que residen en Perú se mostraron preocupados porque desde el 28 de enero no tenían noticias de ellas, ni telefónicas ni vía Facebook, como era habitual.

La denuncia había sido realizada el 4 de este mes en la comisaría primera de Ensenada, donde testigos dijeron a la policía que la última vez que vieron a madre e hija éstas se dirigían a Punta Lara a visitar a un amigo.

Las pesquisas identificaron el inmueble, perteneciente a un hombre que dijo que se lo alquilaba a un compañero de trabajo, e ingresaron por orden judicial.

Los efectivos de la DDI de La Plata y de la Policía Científica hallaron en el lugar un arma blanca que a simple vista tenía manchas de sangre, mientras que en un sector de la vivienda detectaron una parte del piso recientemente pintada y afuera una un rectángulo de dos metros por uno con tierra removida.

Según las fuentes, los cadáveres se encontraban desnudos y envueltos en bolsas y frazadas, junto a una bolsa donde se hallaron ropas y zapatillas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR