| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Belén Iardino fue quinta en Piriápolis

La atleta local Belén Iardino sigue con su paso firme sumando buenos resultados, y el último fin de semana le tocó competir en una dura prueba en Piriápolis, Uruguay. Entre 15 corredoras de élite, 11 de ellas de las mejores clasificadas del vecino país y las restantes argentinas, la tresarroyense se ubicó en el quinto lugar.

Para Iardino fue una nueva prueba, que completó de gran manera, por detrás de Luján Urrutia que terminó primera, María Luz Tesuri segunda, Laura Garzete tercera y Carrasco cuarta. La prueba fue denominada la Corrida de San Antonio, con una distancia de 8 kilómetros de los cuales los primeros 4 fueron en subida y luego 1000 metros en llanos, 1000 en loma y así sucesivamente hasta completar el recorrido.

«La verdad que fue una carrera durísima, por las lomas», reconoció Iardino que aseguró: «Estoy muy conforme de mi resultado porque no me lo espera estando las 11 mejores uruguayas. Fue muy emocionante la llegada con la gente que no paraba de alentar, jamas vi tanta gente junta, era imposible no emocionarse».

Sobre el terreno que tuvo que atravesar, la atleta agregó: «Llegamos el jueves y realizamos un vuelta al recorrido, y ahí vi que era muy duro así que ya me mentalice que tenía que meterle garra y corazón a full. No pensé que podía llegar a subir esa loma, porque yo no tengo esos terrenos para realizar ese tipos de entrenamientos y vengo cargada de la pretemporada».

En el final, Iardino se mostró agradecida con la organización y también con su familia, los sponsor, la Dirección de Deportes, el grupo Los Correcaminos, a su entrenador y toda la gente que le envío mensajes de apoyo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR