La vida le sonríe aún más a Juana Repetto desde la llegada de su hijo Toribio. La joven no deja de compartir con sus seguidores en Instagram los pormenores de la maternidad, como también lo había hecho durante el embarazo. En una reciente entrevista, Juana reveló cómo su peso se vio completamente alterado en esos nueve meses.
“Durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien” recordó Juana, y agregó que se embarcó en una dieta gracias a la cual bajó nada menos que 32 kilos.
“Empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado” contó y desglosó la rutina de su alimentación actual. “Para el desayuno, un jugo de naranja con banana y dos galletas de arroz con mermelada y queso. Al mediodía, una ensalada con atún y huevos revueltos. A la noche, lo mismo. Si me agarra ansiedad, me como un postrecito light” aseguró.
“Mi hijo es un torazo: pesa 11 kilos, y eso que hasta ahora sólo se alimentó con mi teta. En un par de semanas va a empezar con un método que se llama BLW, donde los chicos comen sólo lo que pueden agarrar con sus manos y llevarse a la boca. Esto los ayuda con la motricidad y a distinguir colores y texturas. Además, no los obligas a comer más de lo que quieren. A Tori también le voy a dar carne, pero no sé cómo la voy a cocinar, porque soy vegetariana desde hace doce años”, reveló Juana.
El desafío profesional que se viene. Asimismo, Juana contó que aceptó sumarse como panelista a Cuestión de peso – el programa conducido por Fabián Doman que se verá por la pantalla de El Trece – luego de evaluar algunas propuestas para actuar. “Solicité un camarín para llevarme a Toribio, porque me cuesta un montón separarme de él”, expresó.