Ir al contenido

Noticias más leídas

Ciclista va por el desahogo

Huracán Ciclista apuesta a la recuperación y es por eso que hoy va por su primera alegría en este Federal C cuando reciba desde las 17.30 a Independiente de San Cayetano. Luego de dos derrotas (ante Huracán y Sportivo) el Globo chavense sabe que debe sumar para seguir con vida y no perder el tren. Por eso durante la semana el equipo de Villanueva trabajó para “apretar” tornillos y pulir su juego, cambiando algunas piezas dentro del mediocampo con el fin de ser más punzantes a la hora de ir al ataque. Otro que ingresa es Coronel que deberá defender los tres palos por primera vez.

En la visita la semana transcurrió con alegría gracias al empate conseguido en el último minuto. Sin cambios en la formación inicial, el Chimango sabe que debe ganar para quedar prendido en la lucha por el campeonato.

Agustín Astudillo

En uno de los entrenamientos realizados durante la semana LA VOZ DEL PUEBLO habló con Agustín Astudillo, uno de los jugadores surgidos de las inferiores de Ciclista que hoy es fija en el primer equipo: “Debemos cambiar en varias cosas porque no venimos haciendo las cosas como nos indica el técnico, eso hay que hacerlo este domingo -por hoy- porque sino se nos hará difícil la continuación en el torneo” explicó en el inicio de la charla.

Asimismo, el jugador agregó que “se nota la diferencia de categoría del campeonato local a esta instancia, acá es mucho más físico y si tenés jugadores de buen pie, buen fútbol, pero no estás a la altura del rival físicamente no se puede, y con eso no quiero decir que estamos mal físicamente, sino que hay cosas que no las podemos hacer cuando otros tienen un ritmo mayor”.

En relación al último partido de Ciclista ante Sportivo, Astudillo expresó que “creo que estuvimos mejor en el debut, pero debemos seguir metiendo con ganas. Si bien no nos queda mucho margen de error todavía faltan cuatro partidos y hay que sumar puntos”. En cuanto a la localía, el defensor sostuvo que “la presión de nuestra gente no es algo que nos influye mucho, diría que está en segundo plano… nosotros tratamos de jugar en todas las canchas; el marco de gente te puede jugar en contra y a favor y si vas perdiendo no lo van a hacer pero sí es lindo sentirse acompañado por tu parcialidad”.

Y en cuanto a cómo seguir, el jugador de Ciclista remarcó que “lo que queda es ganar si queremos clasificar, por eso trataremos de conseguir los puntos este domingo ante Independiente dejando todo en la cancha para que quede una buena imagen”.

En el cierre y desde lo personal, Agustín Astudillo mencionó: “Estoy bien, sólo un poco con bronca porque no se dan las cosas y veo la gente que trabaja para que nosotros juguemos y no podemos regalarle una alegría, pero pondremos todo lo nuestro para revertir esta situación y pido que la gente nos siga apoyando”.

Comentarios

Te puede interesar