Ir al contenido

Noticias más leídas

De la Garma celebró los carnavales

Organizados por la delegación municipal de De la Garma, se llevó a cabo en la noche del sábado la celebración de Carnavales edición 2017 en la misma localidad.

Sobre la avenida Víctor H. Barrera y con masiva concurrencia de público, hubo desfile de disfrazados, la presentación de la comparsa garmense “Arazunú”, “Quimbará” de Gonzales Chaves, “Batucada Tru la la” y el grupo de percusión afro “Los Brujos de Concacongo” de Laprida.

El cierre estuvo a cargo de la cantante Adriana Mori, de Necochea, con su tributo a Karina La Princesita, generando el baile y la alegría del público presente.

Como parte de la celebración se entregaron obsequios a los participantes y premios a disfrazados en categorías infantil y adulto, resultando ganadores Benjamín Calafate en categoría infantil personificando a “Araña tenebrosa”; y Silvio Barraza en categoría adultos con la personificación de “El croto”.

Los presentes y premios a ganadores fueron entregados de manos de la directora de Cultura y Educación municipal de Gonzales Chaves, Natalia De Francisco; el delegado municipal, Santiago Caparros; la subdelegada, Rocío Auzmendi; Cecilia Gil, referente de Acción Social, y Silvana Calvete, de Cultura y Deporte de la delegación garmense.

A beneficio del Club Agrario se brindó además el servicio de cantina y venta de espuma.

La delegación nunicipal agradece la colaboración del personal que trabajó en la organización del acontecimiento como también al personal policial, de Tránsito y Salud.

Comentarios

Te puede interesar