| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Bacheo en la ruta 80 de acceso a Barker

Como resultado de las gestiones realizadas por el intendente Julio Marini ante las autoridades provinciales dependientes de la Dirección de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se informó que a partir de hoy se dará inicio a la obra de bacheo sobre la ruta provincial 80 de acceso a la localidad de Barker.

La primera etapa de la obra consiste en realizar trabajos sobre las losas de hormigón mayormente dañadas -para garantizar una circulación adecuada-, para luego finalizar con aquellos sectores menos dañados.

Es por ello, que se solicita circular con extremada precaución por dicho sector debido a que se encontrarán trabajando equipos y operarios dependientes de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Haberes y planes

La Secretaría de Hacienda informó que mañana estarán al cobro los sueldos de los trabajadores municipales correspondientes al presente mes.

Asimismo se comunica que además estarán a disposición en los cajeros habilitados, los denominados planes sociales y alquileres, como así también el beneficio de complemento nutricional a familias en situación de vulnerabilidad social.

En todos los casos en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Becas municipales

El municipio de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios de becas terciarias y universitarias municipales que deben presentar fotocopia de libreta o certificado analítico para la renovación de la beca.

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Desarrollo Social, «Casa Verde», hasta el 3 de marzo inclusive, caso contrario se dará de baja a dicho beneficio.

Pozos de bombeo de agua

El intendente Julio César Marini firmó el contrato de mano de obra y materiales, correspondiente a la construcción del sistema de telecomando en pozos de bombeo de agua en planta urbana, cuya inversión asciende a la suma de 904.806 pesos.

La construcción del sistema de telecomando permitirá realizar un mayor control del servicio, detectando inmediatamente cualquier anomalía en los pozos de bombeo de agua, presión, etc.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR