| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Choque de micros, al menos 12 muertos y 34 heridos

Al menos doce personas murieron y otras varias resultaron heridas esta mañana al chocar de frente dos ómnibus en la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad santafesina de Pérez.

Los micros que colisionaron pertenecen a la empresa Monticas, aunque uno de éstos está identificado bajo el nombre de Metropolitana y hace diariamente el recorrido desde la Facultad de Agronomía de Zavalla hacia el centro de Rosario, y viceversa. El otro colectivo se dirigía a la localidad de Chañar Ladeado.

La Policía Científica secuestró los tacógrafos de los micros. “Estoy esperando las pericias para saber si circulaban con exceso de velocidad”, dijo Jurado. Además, el fiscal contó: “No pudimos determinar todavía si fue una falla mecánica o humana”.

Sobre las denuncias del mal funcionamiento del servicio de la empresa Monticas, Jurado comunicó: “No tengo denuncias sobre el servicio”.

Uno de los micros iba en dirección a Rosario, mientras que el segundo circulaba en sentido contrario. El choque fue frontal y ambas unidades se fueron de punta hacia un zanjón. Creen que uno de ellos podría haber reventado un neumático.

“Entre los dos micros viajaban entre 30 y 40 personas, y los bomberos todavía se encuentran realizando las tareas de rescate porque hay algunas personas atrapadas”, había dicho el vocero de la fiscalía de Rosario, Sebastián Carranza.

Los heridos fueron derivados a los hospitales Clemente Álvarez y el Provincial de Rosario.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR