| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

La temporada deportiva 2017 comenzará el 11 de marzo

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol ya tiene definido que el sábado 11 de marzo estará iniciando la temporada deportiva de 2017.

Ante la inquietud de los distintos equipos y entendiendo que el tiempo de descanso ya había sido suficiente, se decidió que ese día se estará poniendo en marcha el Torneo Preparación.

Así lo confirmó a LA VOZ DEL PUEBLO el titular de la Comisión Directiva, Marcos Astrada, quien se mostró muy entusiasmado y optimista con esta nueva iniciativa. «Los equipos estaban viendo que el descanso ya había sido suficiente y que volver a jugar al fútbol era el deseo de todos. A nosotros nos pareció bien comenzar con este Preparación, porque será una muy buena manera de ponernos en forma para el gran torneo del año que comenzará unas dos semanas después de terminado éste», aseguró.

El miércoles pasado se concretó la primera reunión donde se entregaron las planillas de inscripción, y en ese mismo día se completó el cupo de participantes que ascendía a 12. «Es así, la inquietud fue notable, los muchachos querían volver a jugar de inmediato. Aún no está definido cómo se jugará, estimamos que una posibilidad es que se divida a los participantes en 3 zonas de 4 equipos cada una; pero esto se resolverá en la reunión que mantendremos el miércoles 1º de marzo en la sede del Club Deportivo Central», destacó Astrada. Se premiará a los dos primeros clasificados y se otorgará el Premio Fair Play.

Los equipos que ya confirmaron su presencia son: Sindicato Municipales (el campeón de 2016), Remisse 434343, Pastas Don Yeyo, Díaz Servicios Agrícolas, Vera Construcciones, Pinceleo Pinturas, Despensa Torre Tanque, Mercadito Coco, Plomería Chacabuco, Toro Construcciones, Pollería El Chavo e Inmobiliaria Miqueleiz.

Tanto este Preparación, como la Liga Comercial propiamente dicha, se jugarán en las canchas de Deportivo Central, y los árbitros principales para todo el año serán Javier Ulibarre y Carlos Plaza. En este Preparación se utilizará el reglamento habitual, es decir que sólo se aceptará un jugador menor de 19 años; la competencia purgará penas que se arrastren del año pasado y si los que sean expulsados aquí, en caso de no cumplir sus sanciones en este preparación, se arrastrarán para la Liga.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR