| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

Choque de Globos en Chaves

Dos realidades distintas. Dos vuelos opuestos. Dos Globos en direcciones cruzadas son los que chocarán hoy a las 17.30 cuando se midan en Gonzales Chaves Ciclista y Huracán.

El equipo local busca la recuperación y sumar sus primeros puntos en este Torneo Federal C, los cuales le permitirían conservar esperanzas de clasificar a la siguiente fase del certamen. Para ello el DT Javier Villanueva apuesta al equipo que viene de caer ante Independiente de San Cayetano, equipo que a pesar de sumar una derrota, demostró en el primer tiempo ser peligroso y punzante a la hora de buscar el arco rival. Ahí es justamente a donde Villanueva deberá apuntar si quiere sacar el partido adelante: a repetir esos 45 minutos donde redujo al Chimango de San Cayetano. Pero no será fácil ya que enfrente estará el puntero de la zona 2 de la Región Pampeana Sur.

El albo viene de obtener una importantísima victoria ante Sportivo y se esperanza con no salirse de ese camino. Con buenas actuaciones, el equipo ha demostrado ser un rival duro y que tiene un objetivo en la mira: quedarse con la primera posición de la zona.

Hoy Huracán tendrá un retorno ya que Lautaro Domínguez volverá a ocupar el carril derecho ante la salida de Nicolás Alcodoy (vio la roja en San Cayetano) y así Leo Gómez podrá contar por primera vez con su «once ideal». Domínguez había salido lesionado en el primer tiempo justamente ante Ciclista y luego de ponerse a punto y de haber sido probado en la semana podrá retornar al equipo titular. Otro que se mostró al cien por ciento desde lo físico fue Jonathan Vannieuwenhoven que había sufrido un golpe en San Cayetano ante Sportivo.

Promesa de buen fútbol es la de hoy y sobretodo de emociones, con dos equipos que dejarán todo para llevarse tres puntos que pueden ser vitales para el futuro. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR