| Secciones
| Clasificados
LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Un policía baleó a un joven en una pelea a la salida de un boliche

USHUAIA.- Un policía baleó a un joven y le provocó heridas en sus piernas durante una pelea que se produjo a la salida de un boliche en Ushuaia, tras lo cual el agente fue detenido y separado de la fuerza de seguridad.

El incidente, informaron ayer fuentes policiales, se produjo el domingo a la madrugada, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron en la calle y en uno de ellos se encontraba el policía, que decidió ir a su casa a buscar el arma reglamentaria para atacar a sus adversarios.

El agente baleó al joven, de 20 años, y le provocó lesiones en las piernas, tras lo cual la víctima quedó tendida en el suelo, en plena vía pública.

El joven, identificado por la policía como Mauricio Retamozo, fue hallado alrededor de las 6.30 del domingo por agentes tirado en la calle.

Tras el operativo de traslado al Hospital Regional de Ushuaia, los médicos de ese centro de salud diagnosticaron que presentaba lesiones graves y ordenaron su internación.

Retamozo, indicaron las fuentes, recibió tres balazos que le causaron una «fractura en la diáfisis tibial con múltiples fragmentaciones», además de «fractura en el hueso quinto metatarsiano». El joven permanecía ayer hospitalizado con buen pronóstico de su estado de salud.

Las fuentes señalaron que minutos después de rescatar al joven herido los patrulleros detuvieron en la esquina de Bouchard y 25 de Mayo al cabo Claudio Arriola, señalado por varios testigos como autor de los balazos.

El cabo quedó incomunicado y a disposición de la Justicia fueguina, mientras la Jefatura de Policía inició «actuaciones administrativas» y ordenó su inmediata «separación del cargo». (DYN).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR