| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Piden cuidar al máximo el consumo de agua

La junta de un caño de agua se rompió en la base de la Torre Tanque, en la Plaza Francia, lo cual ocasionó una importante pérdida del mencionado recurso hídrico. El problema data desde el pasado lunes. El inconveniente provocó que algunos puntos del microcentro hayan visto afectado el normal suministro del servicio, en coincidencia con el registro de una calurosa jornada. A su vez, la rotura de otro caño en la intersección de San Lorenzo y Azcuénaga generó que la prestación se vea resentida.
Desde el área de Obras Sanitarias informaron a este diario que personal de dicho sector trabaja desde el lunes para solucionar el contratiempo presentado. Miguel San Román, responsable de dicha dirección, indicó que los trabajos en el lugar continuarán hoy. Fue optimista al decir que se espera resolver satisfactoriamente, y de manera definitiva, el problema dado.
Una cuadrilla de empleados municipales, junto a su capataz Sergio Moricet, trabajó intensamente para solucionar en el menor tiempo posible la rotura presentada en la Plaza Torre Tanque. Sin embargo, se presume que el arribo a una solución demandará toda la semana.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR