| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Huracán goleó a Argentino

Huracán pasó por todos los estados para terminar goleando 4-1 a Argentino Junior, en el inicio de la segunda fecha de la Copa Aiello.
Mas allá de lo abultado del resultado, no quedaron dudas en lo merecida que fue la victoria del Globo. Pero cuando abrió el marcador a los 24 del primer tiempo con un preciso remate cruzado de Zubillaga, el Bicho le complicaba el juego, transformó al arquero Fernández en figura jugando de igual a igual. Poco sucedió hasta el final de la etapa, sólo un remate de Zubillaga que se estrelló en el palo.
Pero en el arranque del complemento Cattanio, en gran jugada personal, piso el 2-0. El partido cayó en intensidad y claridad. El local era más, justificaba la ventaja, pero con las expulsiones (Wehrhahne y Silva) Argentino se acomodó mejor y el descuento de Gerónimo a los 24 le piso dramatismo y emoción. La visita iba por más pero se exponía a la contra, y de esa manera el Globo redondeo la goleada con dos conversiones de Alcodoy.
HURACAN (4): Fernández; DAnnunzio, Wehrhahne, Montequín y Ovando; Emanuel Vega, Alcodoy, Liébana y Prieto; Zubillaga y Cattanio. DT: Leonardo Gómez.
ARGENTINO (1): Franco Mársico; Villegas, Alberto Vega, Larragneguy y David Mársico; Salomón, Cristian San Román y Pinela; Silva y De la Vega. DT: Alejandro San Román.
Gol en el primer tiempo: 24m. Zubillaga (H).
Goles en el segundo tiempo: 1m. Cattanio (H), 24m. Gerónimo (A) y 39m. y 41m Alcodoy (H).
Cambios: En Huracán, Henríquez por Vega, Rodríguez por Zubillaga y Maté por Cattanio; en Argentino, Gerónimo por Salomón, Franco Pinela por Vega, Villalba por San Román y Barrionuevo por De la Vega.
Expulsados: 18m. ST, Wehrhahne (H) y Silva (A).
Arbitro: Dardo Espinosa.
Estadio: Roberto L. Bottino.

Alumni de Juárez fue más
Cerrando una jornada a pleno gol, el Alumni juarense fue mucho mas que su homónimo orensano, a quien venció 4-1. El resultado resumió la diferencia entre un conjunto dinámico, ordenado y bien estructurado como el juarense, ante un oponente que la única línea que tuvo fue la del descontrol y los errores. Lo único positivo fue el hermoso gol de Furlong; demasiado poco para anteponer sobre un rival largamente superior, que tuvo en Morales a su figura, además de anotar un gol de esos que no se olvidan por mucho tiempo.
ALUMNI DE ORENSE: Balul; Mercado, Martín Cabodevilla, José Cabodevilla y Martínez; Caraballo, Furlong, Barrera y Rigañe; Luis Doladé y Maximiliano Doladé. DT: Diego Piñeiro.
ALUMNI DE JUAREZ: Padin; Morales, Ojeda, Cancina y Correa; Goitea, Urreta, Reyes y Aladro; Argüello y Díaz. DT: Jorge Illia.
Goles en el primer tiempo: 16m. Morales (AJ) y 22m. Furlong (AO).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Arguello, 25m. Gómez y 27m. Diaz, todos para Alumni de Benito Juárez.
Cambios: En Alumni de Orense, Isuhuel por L. Dolade, Esbensen por M. Dolade y Fernandez por Rigañe. En Alumni de Juárez, Masson por Aladro, Gomez por Reyes, De los Santos por Morales, Marquez por Correa y Orellano por Padin.
Arbitro: Javier Ulibarre.
Estadio: Roberto L. Bottino.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR