| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El centro fue un carnaval

La agrupación Bom Batuque realizó la convocatoria y en la tarde de ayer, las calles del centro de Tres Arroyos recibieron el ritmo del carnaval. Hubo movimiento, mucho ritmo y se acercaron vecinos para compartir esta actividad. Participaron también Gres Quem Ousa, Vence y la comparsa Hatuntupaq.

El desfile comenzó en la Plaza San Martín y el recorrido incluyó las calles Colón, 9 de Julio y Moreno. Se invitó a todos los vecinos interesados a sumarse con un disfraz o una máscara.

De esta manera, la ciudad tuvo una celebración interesante, que modificó la rutina habitual al menos durante algunos minutos y permitió apreciar las muy buenas presentaciones de las comparsas.

El sábado se llevó a cabo el festejo en Reta, con música y otras propuestas tradicionales de carnaval, mientras que el domingo se debió suspender el desfile organizado en Claromecó debido a las lluvias intensas. En la continuidad de las actividades en el distrito, para el martes se preparó un encuentro en el Centro Cultural La Estación.

El colorido, los disfraces y desfiles se vieron coronados con la iniciativa de Bom Batuque, que sorprendió a muchos vecinos y generó interés entre quienes estaban ocasionalmente en la zona céntrica de la ciudad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR