| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

El Frente Renovador acerca nuevas propuestas

El Frente Renovador abrirá la semana próxima un nuevo local en Adolfo Gonzales Chaves y el diputado provincial Pablo Garate tendrá a su cargo la inauguración del mismo. El referente local del sector es Luciano Gómez de Saravia, actualmente delegado de los empleados del Frigorífico del Sudeste de la ciudad.

LA VOZ DEL PUEBLO entrevistó al novel militante massista, quien confirmó que es su primera participación en política y que está dispuesto a trabajar junto al equipo del Frente Renovador provincial en pos del crecimiento de su distrito.

En cuanto a las acciones concretas, Gómez de Saravia explicó que «estamos trabajando en la inauguración de un local de este espacio liderado por Pablo Garate. No vengo de la política, me sumé ahora para trabajar con ellos».

Además señaló que se encuentran  desarrollando líneas de trabajo orientadas a la ayuda de diversas  instituciones de Chaves. El espacio tiene otro objetivo importante que es el de sumar gente que se quiera incorporar al proyecto. El diputado Pablo Garate visitará la ciudad la semana entrante y eso para Gómez Saravia «será una buena oportunidad para intercambiar proyectos y solicitudes con el legislador. Una vez inaugurado el salón del Frente Renovador, la idea es  poder efectivizar los lineamientos que nos propusimos con Pablo Garate».

 

Ayuda a instituciones.

Hasta el momento Gómez Saravia junto a Pablo Garate entregaron cuatro subsidios al Club Huracán Ciclista, a la Escuela N° 8, al comedor Esperanza y al Club Juan Eulogio Barra. En éstos días prevén la entrega de una nueva ayuda a la comisión organizadora de la Fiesta del Asado Pampeano.

«La idea es acercarnos y que lo hagan todas las instituciones del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, para eso estamos delineando un plan de trabajo. La pronta inauguración del local será el nexo para que todo aquel que quiera sienta que tiene las puertas abiertas para sumarse a  trabajar y emitir su opinión generando de ese modo el clima de trabajo necesario para crecer y evolucionar. Todo lo que la gente pueda decir y opinar nos interesa para sumar», detalló el nuevo dirigente massista.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR