| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Gastronómicos, entrega guardapolvos

Humberto Salaberry, secretario general del gremio de los trabajadores gastronómicos, convocó a una conferencia de prensa para referirse a varios temas de importancia para su órbita. En primer término informó acerca de la entrega de útiles escolares y guardapolvos: «Como todos los años hemos empezado a entregar los útiles escolares y guardapolvos a los hijos de todos los trabajadores gastronómicos de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Gonzales Chaves y San Cayetano. Así que todos los gastronómicos que tengan hijos en edad escolar pueden pasar por el gremio con su último recibo de sueldo, el carnet sindical y el de la obra social para recibir lo que le corresponde».

Otro tema importante es la realización de un torneo de fútbol que tendrá la participación de Tres Arroyos, la Copa UTHGRA en la que participarán todas las seccionales del país «tenemos un equipo que creemos que va a ser competitivo y el primer partido será con la seccional de Necochea. Pusimos a cargo del equipo al reconocido jugador, José Navarro, así que los compañeros se están preparando con sus entrenamientos», explicó Salaberry.

Por último el secretario gremial se refirió a los acuerdos salariales: «A fin de año no hemos conseguido el famoso bono de 2000 pesos, así que estamos con el convenio firmado en mayo de 2016. La situación no es de la mejor, todos sabemos el aumento del costo de vida, estamos esperando poder negociar, así que sabemos que estamos expectantes hasta abril y mayo», finalizó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR