| Secciones
| Clasificados
LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Comenzaron los trabajos en el acceso a Barker

Tal como se había anunciado la pasada semana, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio inicio a los trabajos relacionados a la obra de bacheo sobre la ruta provincial Nº 80 de acceso a la localidad de Barker.

La primera etapa de la obra consiste en realizar trabajos sobre las losas de hormigón mayormente dañadas -para garantizar una circulación adecuada-, para luego finalizar con aquellos sectores menos dañados.

Es por ello, que se reitera a los automovilistas circular con extremada precaución por dicho sector debido a que se encontrarán trabajando equipos y operarios dependientes de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Licencias de conducir

El municipio de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que a partir del próximo lunes 6, las licencias de conducir serán impresas bajo el esquema de Centros Regionales de Impresión Provincial (CRIP), bajo las normas de seguridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En tal sentido, a partir de la fecha mencionada comenzarán a operar nuevos centros para agilizar la impresión y entrega de licencias, dependiendo nuestra ciudad del CRIP Tandil.

Asimismo se detallan las modificaciones más importantes a tener en cuenta, a la hora de presentar la documentación.

Se añade a los datos personales el CUIL del contribuyente, que pasará por un filtro para verificación que los números centrales coincidan con el DNI.

En una primera etapa, en caso de no contar con este número, se puede seguir con el trámite, pero es importante que sea verídico ya que sale impreso en la licencia.

En el caso de una licencia original única, en el campo de observaciones aparecerá impreso principiante hasta (fecha) de manera predeterminada por el sistema.

En el dorso de la licencia se agruparán las categorías figurando la mayor de su clase (por ejemplo, si tiene B1 y B2, le saldrá sólo B2 que incluye B1).

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR