| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Claromecó se prepara para el triatlón short

Claromecó se ha convertido en los últimos años en una de las fechas importantes del campeonato de triatlón short de la FeboTria, y esta vez le toca a la localidad balnearia ser sede de la anteúltima fecha. Bajo la dirección de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se espera que mañana lleguen cerca de 150 corredores.

La largada está prevista para mañana a las 10 desde la oficina de Turismo (calle 30 y Costanera), mientras que la inscripción cerrará una hora antes. La entrega de kits y remeras se hará en la previa y también hoy, por la mañana (de 10 a 12.30) y por la tarde (de 16 a 19).

Serán 750 metros de natación en el mar (si las condiciones climáticas son peligrosas se trasladará al arroyo), 20 kilómetros de ciclismo por la ruta de acceso a Claromecó y 5 de pedestrísmo también por la ruta.

«Vienen participantes de toda la provincia y de otras también, como La Pampa, Córdoba, Mendoza. Ayer me confirmaron que viene Morandini que es campeón sudamericano y quiere venir a conocer Claromecó. Es un evento lindo para ver y de nivel, acá en Tres Arroyos hay muchos que lo practican y andan bien», afirmó en la previa Guillermo Orsili, director de Deportes del municipio.

Al ser la anteúltima fecha previa al cierre, hay posibilidades de títulos para los atletas. «No en la general porque viene peleado, pero en varias categorías ya se define», reconoció el organizador que a la gente que vaya a Claromecó el domingo advirtió que «o salga más temprano o después tenga un poco de paciencia y mire la carrera de la ruta» porque el acceso al balneario va a estar cortado entre las 10 y las 10.30.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR