El conductor de un Peugeot 206, identificado como Marcos Encinas, de 22 años, protagonizó un tremendo choque múltiple en la esquina de Colón y Vieytes, para luego terminar volcando en la transitada avenida.
Al joven lo acompañaba Alejandro Ancafil (21) que sufrió algunos cortes en el rostro y fue hospitalizado.
Minutos antes de las 2 de la madrugada, Encinas colisionó contra uno de los laterales de un colectivo de la empresa El Cóndor Estrella y después contra tres vehículos estacionados, antes de dar un tumbo sobre la calzada y quedar con las ruedas hacia arriba.
El primero de los autos impactados fue un Volkswagen Fox perteneciente a Sergio Lizarraga, de 41 años, el segundo un Volkswagen Gol propiedad de Jacobo Paillacheo, de 30, y el tercero también un Volkswagen Gol cuyo dueño no se hizo presente en el lugar.
Además de la ambulancia que trasladó al acompañante del 206, trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Policía Científica, Control de Tránsito Urbano y el Comando de Patrulla.
El control de alcoholemia efectuado al conductor arrojó resultado positivo: 1,18 gramos de alcohol en sangre la primera y 1,24 la segunda. Se secuestraron auto y licencia de conducir. (LA BRÚJULA 24)