| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Volcó y caminó 3 kilómetros con su hijo en brazos para intentar salvarle la vida

Un hombre caminó tres kilómetros con su hijo en brazos para intentar salvarle la vida, luego que perdiera el control del vehículo y volcara.

El hecho sucedió el pasado miércoles en una ruta cercana a la localidad de Varela, San Luis. Aparentemente, Domingo Fernández se habría quedado dormido mientras conducía, por lo que perdió el control de la camioneta Ford EcoSport que manejaba. Según informaron medios locales, la camioneta dio al menos tres trompos antes de volcar del lado izquierdo.

El nene, de 3 años, quien estaba atado y asegurado en una silla para chicos, salió despedido del rodado.

Dado que en ese sector de la ruta no hay mucha señal y no pasa mucha gente los días de semana el hombre decidió cargarse a su hijo y llevarlo hasta la localidad de Varela, ubicada a unos 3 kilómetros del lugar.

Una vez en el pueblo, una ambulancia lo recogió y lo llevó hasta el hospital pero al llegar ya había fallecido. La autopsia indicó que el nene falleció a causa de un traumatismo grave de columna, cervicales y médula espinal.

Según informaron fuentes policiales, “el vehículo circulaba al sur por el carril oeste, pero por lo que dijo el señor se durmió, cruzó el carril contrario y comenzó a dar tumbos en la banquina este hasta quedar de lado, a varios metros de la ruta”.

Por su parte Fernández tuvo un corte superficial en una mano y golpes leves.(La Capital)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR