| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Ginóbili quedó sólo en la NBA

El alero santafesino Nicolás Brussino fue asignado nuevamente por los Dallas Mavericks, franquicia de la NBA, a los Texas Legends, el equipo que posee en la D-League (Liga de Desarrollo). De esta manera, sólo quedó Ginóbili en la liga de élite.

El ex Peñarol de Mar del Plata, durante su anterior paso por los Legends, en enero, promedió 37 minutos, 16.8 puntos, 7 rebotes y 4,5 asistencias en 4 partidos.

El objetivo de este movimiento es que el basquetbolísta argentino pueda conseguir el ritmo de juego que no tiene en los Mavericks, donde promedia 7 minutos por encuentro.

Patricio Garino, el otro argentino en la D-League, jugó la noche del viernes para los Austin Spurs, frente a Long Island Nets, y aportó 4 tantos en la victoria de su equipo por 95-87.

El integrante del seleccionado argentino, surgido de las divisiones formativas del club Unión de su ciudad natal, encestó 1-1 en dobles y 2-2 en libres. Además capturó 7 rebotes, recuperó 3 balones y repartió 2 asistencias. El aspecto negativo lo dieron las cuatro pérdidas de pelota.

 

Acción en España

El bahiense Nicolás Richotti aportó 2 puntos en la victoria que el Tenerife, su equipo, consiguió esta tarde sobre el Real Madrid (no jugó Andrés Nocioni) por 65-74 por una nueva jornada de la liga española de básquetbol.

El base estuvo en cancha 10 minutos en los cuales, además de las 2 unidades (1/2 en dobles), consiguió 3 rebotes y una pérdida de balón. El dato negativo es que falló sus 4 intentos de triple. (Télam/Dyn).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR