| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Superpoblación en calabozos de la región

Vistas de esta entrada: 1

Un informe publicado en su edición de este sábado por el diario La Nueva, indica que la situación sobrepoblacional, si se traza un paralelo, es la misma en Pergamino y algunas comisarías de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca, de la que depende Tres Arroyos.

«Hay 24 cupos y 42 alojados en todo el ámbito departamental», confirmó el comisario mayor Gustavo Maldonado, jefe regional de la policía de Seguridad, lo que quiere decir que el límite está superado en un 75 por ciento.

Según explicó el alto jefe policial, recientemente hizo habilitar los calabozos de Tornquist y Monte Hermoso para hombres y, en el caso de los acusados de abuso sexual, son enviados a Patagones. Este último un punto en el que trata de marcar una diferencia importante con Pergamino, ya que se especula que el incendio en esa localidad se originó a raíz del alojamiento de un acusado de violación, con el que ninguno de los 19 presos quería compartir el encierro y eso habría motivado las peleas que derivaron en el incendio. (Fuente: La Nueva)

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR