| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Variada oferta artística del Club Español

En el Club Español de Tres Arroyos prosiguen abiertas las inscripciones en la secretaría de la institución, ubicada en Hipólito Yrigoyen 468, para formar parte de las actividades que comprenden su variada oferta artística. Las mismas se recepcionan de 18 a 20.30.

Alternativas

En este sentido los interesados podrán optar por el Coro Buenos Amigos, dirigido por Leonardo Ventura, quienes se reúnen todos los lunes a partir de las 20. Danzas Españolas, a cargo de profesora Marina Dupak de Bahía Blanca con la colaboración de María Susana Fernández e Isabel López; se trabaja en técnicas básicas de la danza, clases de expresión corporal, trabajo de escenario, danza regional y flamenco. Destinado a adultos y niños a partir de los 4 años. Guardia Real, a cargo de Andrea Tolosa, cuerpo coreográfico de animación donde se desarrolla el orden y la disciplina grupal. Se trabajan técnicas básicas de danza, práctica en la habilidad con distintos elementos, expresión corporal y desarrollo del espacio escénico. Está destinado a jóvenes a partir de los 13 años. Academia Folklórica El Caldén, a cargo del reconocido bailarín Martín Rodríguez Blanco. En este año le ofrecerá al público la posibilidad de conocer, a través de las clases de danzas nativas, distintos aspectos de nuestro folclore hecho danza, costumbres, formas y cadencias; como así también su evolución a través del tiempo pasando por formas estilizadas y formas libres que permitan la utilización de otras técnicas para la representación en escena; también el taller de malambo seguirá vigente como años anteriores y acompañando a la danza. Destinado a adultos y niños a partir de los 5 años.

Por otro lado, como hace algunos años, continuarán las clases de danza libre y nuevos estilos, donde a partir de técnicas clásicas y contemporáneas, se aborda el movimiento y la danza desde otro punto de vista. Destinado a adultos y niños a partir de los 10 años.

También continúa la Escuela de Danza Clásica Fonteyn, a cargo de María Paz Goicoechea. Clases de iniciación desde la expresión corporal, inicio a la danza clásica, técnica de danza clásica, danza de interpretación y contemporánea. Destinado a niños y jóvenes a partir de los 3 años.

El Grupo de Tango Pasión de Arrabal, a cargo de Karina Yáñez y Nahuel Despósito. Se trabaja tango de salón y tango de escenario, sin límite de edad. Y por último Bailes Latinos: a cargo de Ro Marchetti; una forma de sacarse las «ganas» de practicar todos los ritmos, sin límite de edad.

Para mayor información acercarse a la entidad a su sede o comunicarse al 433836.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR