| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Un hombre atacó a hachazos a varios perros

   Los vecinos de Coronel Pringles no salen de su consternación por la salvaje agresión que sufrieron anoche tres perros que estaban atados en distintos domicilios del Boulevard 40, uno de los cuales terminó muerto y dos muy malheridos.

  La entidad proteccionista local Patitas publicó las fotos de las terribles agresiones, las cuales fueron perpetradas por un desconocido con un elemento cortante que sería un hacha.

  “No encontramos palabras. Alguien en este pueblo decidió anoche atacar estos perros atados. Literalmente los molieron a golpes. No podemos pensar en tanto dolor”, publicó la entidad en su sitio de la red social Facebook, y de inmediato estalló la bronca de cientos de pringlenses.

   En la publicación la entidad adjuntó seis fotos de los perros atacados, que muestran el nivel de violencia y salvajismo con el que actuó el o los atacantes (se pueden ver en este enlace, aunque se advierte al lector que podrían herir su sensibilidad).

Además, reclamó que el hecho “no quede en la nada”, para lo cual organizó una movilización que se desarrollará mañana desde el palacio municipal.

   “¡Ni uno menos! Este martes 7 de marzo, a las 12:30, estaremos marchando por justicia. No sólo por estos 3 perros que fueron atacados con un hacha, sino por todos los que murieron y sufrieron en silencio. Estaremos todos los integrantes de Patitas e invitamos a todos, nuestros amigos, familiares y conocidos, a que por favor nos acompañen”, se anunció.

   La entidad proteccionista también aclaró que, por el momento, no brindará más datos sobre las agresiones a los canes, que se habrían producido en el Boulevard 40, entre las calles 17 y 19.

   “Al no querer perjudicar ni intervenir en forma negativa con la investigación que está en marcha por la denuncia que hicieron los dueños de estos perros, no contamos mucho. El martes en la marcha la dueña va a explicar bien lo que pasó”, concluyó. (Agencia Coronel Pringles, La Nueva)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR