La delegación Municipal de De la Garma invita a participar del programa de actividades abiertas y gratuitas que se desarrollarán desde hoy al sábado próximo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Hoy, a las 20, se realizará la 1ª Edición de la Correcaminata HonrandoLas. La modalidad es recreativa y la participación es libre y gratuita.
Por informes e inscripción concurrir a las oficinas de la Dirección de Deportes y Tiempo Libre municipal, en el horario de 8 a 12, en De la Garma en la Casa de Cultura y Deporte (predio exFFCC), teléfono 2983 – 494763; en Gonzales Chaves, Gimnasio Polideportivo Municipal (Maipú y Almirante Brown), teléfono 2983 – 481227; e-mail [email protected].
Mañana, a las 19.30, clase de ritmos latinos en el playón municipal a cargo del profesor Mauro Pedone. El viernes, en Luis Arévalo, en la Biblioteca Pública Víctor H. Barrera, a las 17, taller de portaobjetos en tela a cargo de Ana Lia Fesler; a las 19, charla sobre depilación definitiva a cargo de la esteticista Angela Pogorselzki y sorteos; a las 20, charla sobre criolipolisis tratamiento para adiposidad localizada y celulitis a cargo de la esteticista Angela Pogorselzki.
El sábado, en la misma sede, a las 17, segunda jornada taller de portaobjetos en tela a cargo de Ana Lia Fesler; a las 18, Mural “Mujeres mirando la vida”; a las 18.30, charla sobre medicina china a cargo de Lorena Stander y a las 19.30, show musical.