| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Subsidios a instituciones educativas

El intendente Julio Marini, en compañía del jefe de Gabinete, Jorge Ismael, hizo entrega de subsidios a instituciones educativas que oportunamente lo habían solicitado.

En tal sentido recibieron una ayuda económica la Asociación Cooperadora del Colegio Campos Verdes, representada por su presidente Juan Campion, y el Centro Educativo Complementario 801 María Isabel Luján de Marini, representado por la directora del establecimiento, Sandra Bianchi.

En ambos casos, la ayuda económica recibida será utilizada para solventar gastos de funcionamiento general y mantenimiento anual del servicio de internet respectivamente.

Equipo de rayos para Barker

La Dirección Administrativa del Hospital Municipal Eva Perón, del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, informó que tuvo lugar el acto de licitación privada referente a la provisión, instalación y puesta en marcha de un equipo de rayos X destinado a la unidad sanitaria de la localidad de Barker.

El oferente es la firma Ingeniería Bahía S.R.L y la inversión asciende a la suma de 661.900 pesos.

De esta manera, el servicio de rayos de la unidad sanitaria de Barker quedará con equipamiento totalmente nuevo, ya que en el mes de setiembre del pasado año, se adquirió una procesadora de placas, lo que permite mejorar la calidad de las radiografías, a fin de obtener un diagnóstico primario cuando así se requiera.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR