| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Se completó el Grupo B

Vistas de esta entrada: 2

Unión y Oriente le dieron forma a un muy entretenido empate en el inicio de la doble jornada vivida anoche en el Cattale por la Copa Raúl García.

El 1-1 final se dio gracias a las conversiones de Aroza al minuto de juego para el Tatengue y a los 39 de la misma etapa Orellano para la visita. El partido ofreció un juego para que las emociones fueras más, pero entre el penal que erró Méndez Campos y la actuación de los arqueros, el festejo quedó en intento. Amestoy tuvo un par de atajadas brillantes en el final; en tanto Moreno fue la gran figura del match y el gran bastión con el cual se defendió  Unión.

Los de Sánchez golpearon rápido y aprovecharon el envión; en tanto los de Amestoy reaccionaron y con un buen juego asociado, una gran actitud y mucha dinámica, tuvieron el control del partido aunque en el cierre Unión reaccionó y terminó dejando una imagen mejorada con respecto a la primera fecha.

UNION (1): Moreno; Ficco, Flamenco, Arenas y Larrea; Barrionuevo, Rodríguez y Fiorda; Aroza, Méndez Campos y Rivera. DT: Fabián Sánchez.

ORIENTE (1): Franco Amestoy, Ayala, Maurel, Di Croce y Contreras; Orellano, Bahía, Lozano y Olguín; Acosta y Alonso. DT: Sergio Amestoy.

Goles en el primer tiempo: 1m. Aroza (U) y 39m. Orellano (O).

Cambios: en Unión, Plaza por Aroza y González por Larrea; en Oriente, Sayago por Contreras, Hernández por Maurel, Tello por Acosta y Bonini por Lozano.

Incidencias: A los 32m. PT Méndez Campos (U) desvió un penal.

Arbitro: José García.

Estadio: Mateo Cattale de El Nacional.

Goleó Suteryh

En segundo turno Suteryh no dejó dudas: goleó 3 a 0 a Copetonas, consiguió su segundo triunfo y quedó como líder de la zona con grandes chances de ganarla. El abultado resultado no hace más que reflejar la diferencia entre los dos cuadros ya que el combinado de Monte Hermoso fue muy superior gracias a contar con un equipo más armado.

Desde el inicio el ganador dominó el juego, que incluso se desarrolló en función de lo que proponía. Con dinamismo, orden y buen trato de balón, Suteryh se apoyaba en Mardones y Herrera para marcar diferencias.

En el complemento el partido se hizo más trabado e incluso picante, aunque el resultado fue justo por lo hecho por el combinado montehermoseño.

Por su parte Copetonas si bien fue goleado, mostró algunos signos interesantes de lo que puede llegar a ser con un mayor trabajo durante la semana de cara a su debut en el torneo de ascenso.

COPETONAS (0): Irastorza; Nahuel Musa, Frangamillo, Muape y Fines; Alejandro Piñero, Ian Hastrup, Khöl y Thomas Hastrup; Enzo Piñero y Lucas Musa. DT: Jorge González.

SUTERYH (3): Spasiuk; Rosales, Bravo, Riavetti y Luciano Lizarrondo; Castro, Casaretto, Mardones y Vitullio; Herrera y Corknel. DT: Robert Grifol.

Gol en el primer tiempo: 7m. Herrera (S).

Goles en el segundo tiempo: 19m. Mardones (S) y 34m. Herrera (S).

Cambios: en Copetonas, José por Khöl, Leandro Sallago por N. Musa, Juan Sallago por L. Musa y Palma por Funes; En Suteryh, E. Lizarrondo por Herrera, Alvarez por Bravo, Martínez por Mardlnes y Ojeda por Rosales.

Expulsados: ST, 25m. E. Lizarrlndk (S) y J. Sallago (C); y 27m. T. Hastrup (C).

Arbitro: Diego Márquez.

Estadio: Cattale de El Nacional.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR