| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Incautaron una escopeta en un allanamiento en San Cayetano

 La policía de este distrito incautó una escopeta durante un registro domiciliario. Según informó oficialmente el personal del CPR San Cayetano, ayer se llevó a cabo una orden de allanamiento y secuestro en un domicilio ubicado en el barrio La Boca del Tigre, de este medio, en el marco de una investigación iniciada días atrás debido a denuncia recepcionada en esta dependencia por una infracción a la Ley 20.429 (Ley Nacional de Armas y Explosivos).

En la vivienda donde se realizó el registro domiciliario se procedió a identificar a Ayrton Molina, de 21 años, a quien se le secuestró una escopeta marca Stevens, calibre 16, de un solo caño, y cartucho calibre 16/70 marca Activ, ya que el infractor carecía documentación respaldatoria de su legitima tenencia.

A raíz de ello, se iniciaron actuaciones por «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil – art. 89 bis Inc. 2° Parr 1ro.», con intervención de la UFI N° 30 a cargo del agente fiscal, doctor Roberto Mirada, del Departamento Judicial Necochea.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR