| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Más de 100 personas con drogas cuando se dirigían a Olavarría

Entre este viernesy la tarde de este sabado tarde se repitieron los procedimientos en la ruta 226 en los que se interceptaron vehículos con seguidores del Indio Solari que iban a Olavarría.

En total fueron 111 personas a las que se les secuestró drogas entre sus prendas o en el automóvil, combi o colectivo en el que se trasladaban.

En el kilómetro 73 de la ruta nacional 226 –entre Balcarce y Tandil- el fiscal Rodolfo Moure en coordinación con la policía dispuso retenes y recursos para la interceptación vehicular.

La actividad estuvo dispuesta por el comisario inspector Gustavo Adrián Berdini y desarrollada por el subcomisario Fabián Torrez juntamente con la Estación de Policía Comunal, Patrulla Rural, Seguridad Vial, Sub DDI, Guardia Urbana y División Tránsito de Balcarce, a cargo de Protección Ciudadana.

Todo el grupo de uniformados se apostó en la dársena de ingreso al campo experimental del Inta Balcarce y actuó bajo las órdenes de servicio 76 y 77 de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Esta tarde se llevaron a cabo 37 procedimientos con 69 personas infraccionadas por la Ley 23.737. En total fueron 40 vehículos interceptados, personas caminando, colectivos, combis utilitarias de transporte. Se secuestraron diversos tipos de marihuana: en forma de flores cogollos, compactada en trozos, en forma de picadura, en porros, clorhidrato de cocaína, LSD y municiones de pistola 9 mm.

Todas las personas quedaron a disposición de la Justicia.

Algo similar sucedió en la tarde del viernes cuando se desarrollaron 21 procedimientos con 42 personas que estaban en infracción respecto a la Ley 23.737. Fueron 17 los vehículos interceptados, 3 personas caminando y un colectivo de transporte de turismo. También se secuestró todo tipo de drogas (LA CAPITAL).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR