| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

San Lorenzo ganó y se mantiene en la pelea

Trabajoso, por momentos sufrido, así resultó la importante victoria, para el presente y el futuro inmediato, que San Lorenzo consiguió el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro por 2-1 ante Belgrano, al reanudarse el campeonato doméstico. Los tres puntos conseguidos le permiten al equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre seguir prendido en la carrera por el título junto con Boca Juniors, aunque en el juego todavía queda mucho por mejorar.

Además de lo positivo que terminó siendo el resultado con miras al futuro del torneo local, la victoria le permite a San Lorenzo encontrar, después de la estrepitosa caída ante Flamengo por la Copa Libertadores de América, un poco de tranquilidad con miras al choque del próximo miércoles ante el Atlético Paranaense.

El 2-0 con el que terminaron los primeros 45 minutos resultó quizá un poco exagerado, ya que si bien San Lorenzo tuvo la iniciativa no generó situaciones claras para justificar la diferencia.

El panorama para San Lorenzo pareció complicarse con el descuento de Belgrano a los 5 minutos, ya que el Pirata aprovechó el envión y fue en busca del empate, con las corridas de Suárez y Claudio Bieler, la claridad que trataba de aportarle Jorge Velázquez, y el trabajo de Guillermo Farré y Federico Lértora en el medio. Pero el Santo recuperó el dominio y hasta pudo ampliar la diferecia.

San Lorenzo ganó en el resultado y en tranquilidad, con miras a lo que se viene por el torneo local y, sobre todo, por la Copa Libertadores.

SAN LORENZO (2): Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Díaz; Mussis y Ortigoza; Cerutti, Merlini y Botta; y Blandi. DT: Diego Aguirre.

BELGRANO (1): Acosta; Luna, Lema, Aveldaño y Espíndola; Melano, Farré, Lértora y Velázquez; Suárez y Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el primer tiempo: 23m. Díaz (SL) y 39m. Ortigoza (SL), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 5m. Lema (B).

Cambios: Saravia por Espíndola (B), Belluschi por Botta (SL), Aquino por Velázquez (B), Márquez por Farré (B), Avila por Merlini (SL) y Berghesio por Cerutti (SL).

Arbitro: Patricio Loustau. Cancha: San Lorenzo. (DYN).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR