| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Una pasarela de modelos sociales

El desfile show de la Fiesta Provincial del Trigo se convirtió -a partir de la ausencia del concurso de belleza- en un acontecimiento que reunió a diversas personalidades de nuestra ciudad, que se destacan en distintos ámbitos.

Ex reinas, artistas, profesores, estudiantes, estilistas, diseñadores, comunicadores, referentes de instituciones, desfilaron en parejas vestidos y lookeados por numerosas firmas locales dedicadas a la moda y el buen vestir.

Sobre el cierre, los modelos que en su gran mayoría poco tienen que ver con el mundo de las pasarelas, volvieron a pasar para saludar a los plateístas y vecinos que se encontraban en las adyacencias. La organización estuvo a cargo de Héctor Somovilla y Cristina Marconi. La conducción estuvo a cargo de los locutores Karina Arias y Gabriel Machi, quienes permanentemente marcaron referencias sobre cada uno de los participantes, con lo cual el paseo que hicieron sobre la pasarela, los ocasionales modelos, tuvo mucho dinamismo y resultó ser muy llevadero. 

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR