| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Huracán va por la clasificación

Huracán tendrá este lunes por la noche el partido más importante de la primera fase del Torneo Federal C de fútbol, ya que un empate o una victoria lo dejará en la siguiente ronda y una derrota eliminado. El Globo recibirá desde las 21 a Sportivo San Cayetano, que llega a Tres Arroyos obligado a ganar para seguir en carrera.

Para el equipo de Leonardo Gómez los dos resultados posibles le dan tranquilidad, pero igual tomarán recaudos ya que el rival cuenta con jugadores de gran nivel. El propio entrenador adelantó un duelo de posesión, por la forma de juego que proponen, y que la clave estará en adueñarse del balón.

En lo que respecta al equipo de Huracán, la delantera genera la mayor incertidumbre ya que David Boquín salió lesionado y no estará de entrada, Otreras llegaría y Vannieuwenhoven no entrenó con el plantel la última semana. Con estas bajas, los dos puntas no serán los titulares. Mientras que en la defensa el lugar que dejó vacante con la expulsión Jesús Espinal será ocupado por Nicolás Wehrhahne.

Un partido para seguir de cerca y no perderse, con una gran carga emotiva y que dejará un equipo en el camino.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR