| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1235 | $1265

Centro Elec festeja su primer aniversario

Centro Elec llega este martes a su primer año de vida ofreciendo productos para la iluminación a quienes necesiten todo en ese rubro.

Luciano Traverso es el titular del local comercial y en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO señaló: «Es cierto, mañana -por hoy- llegamos al primer año con el comercio y la verdad que estamos muy contentos porque de a poco nos vamos instalando en la consideración de la gente».

En Centro Elec, avenida Rivadavia 555, la gente puede encontrar «todo lo necesario para instalaciones domiciliarias eléctricas, variedad de artefactos y electricidad industrial en general. Disponemos de caños, cajas, cables y todo tipo de elementos que se necesitan para instalar conexiones eléctricas. El comienzo fue un poco más duro porque se dio con el cambio de gobierno y la gente estaba esperando un poco para ver lo que sucedía pero sobre fin de año el crecimiento se fue dando y en este momento estamos muy conformes con la marcha del local».

Traverso recordó que «teníamos otro emprendimiento en el Parque Industrial que se destina a tableros eléctricos y mantenimiento de instalaciones y conexiones pero lo hemos ido separando de este comercio que es Centro Elec con lo cual nosotros destinamos muchas horas en este local de Rivadavia 555 para tratar de brindarle a los clientes lo necesario para su trabajo».

Marcas reconocidas

En cuanto a los productos y marcas que se trabajan en Centro Elec, Luciano respondió «tenemos marcas reconocidas de las cuales somos representantes directos como Sica, General Electric, Marlew y varias otras que son de buena calidad. Llegando a nuestro primer año de vida comercial estamos muy conformes y sabemos que aún podemos crecer un poco más».

Con respecto a esto último, Traverso analiza que «uno de los objetivos es seguir recuperando el mercado que en su momento se fue fuera de Tres Arroyos porque no había determinados productos o por una cuestión de costos, nosotros queremos que los clientes de este rubro compren mayormente en la ciudad y para eso estamos trabajando con competitividad y costos que atraigan a los clientes».

En el cierre de la nota, el titular de Centro Elec no dudó en agradecer a «los clientes que nos apoyaron y nos siguen eligiendo, a los proveedores que nos entregan el material en tiempo y forma lo cual es muy importante en este rubro, los amigos y todo aquel que haya pasado por Centro Elec en este primer año, aunque queremos sumar más clientes para el futuro».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR