| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 12.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Avanzan las obras en el barrio Capilla de la Resurrección

Vistas de esta entrada: 1

Dos obras significativas para los vecinos de los barrios Federal, Autoconstrucción y Rural (sectores cercanos a la Capilla de la Resurrección) están en marcha. Pavimento urbano y construcción de playón polideportivo: dos obras que modernizarán y transformarán el lugar, brindarán la posibilidad de recrearse, practicar deportes, y en consecuencia, mejorarán las condiciones de vida de quienes habitan allí.

En el marco de la tercera etapa del Plan de Pavimento Urbano, obra realizada por administración y financiada con recursos propios, sin costo alguno para los frentistas, se finalizaron dos cuadras en calle 43, entre 25 de Mayo y Pedro N. Carrera las cuales serán habilitadas en los próximos días. Actualmente, personal municipal se encuentra realizando tareas de nivelado y preparado de base, para luego comenzar con el relleno con hormigón en calle 41 bis, entre Mitre y Pedro N. Carrera.

En otro orden, continúa la construcción del playón polideportivo en calle Mitre entre las 41 bis y 43, frente a la Capilla de la Resurrección. Allí, tras rellenar con tierra y nivelar el terreno donde se realizará la cancha propiamente dicha, y luego de llenarse los cimientos, personal contratado procede a ejecutar la capa aisladora.

Dicha obra tiene un presupuesto de $ 2.733.089,98 financiado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

La obra en ejecución contempla la construcción de un playón polideportivo de 405 m2, con capacidad para albergar una cancha de básquet y una de voley o una de handball. El proyecto incluye también una sede deportiva compuesta por vestuarios, baños, oficinas administrativas/sala de primeros auxilios, y una galería semicubierta, totalizando 101 m2. También prevé la realización de 44 m2 de senderos y la colocación de cuatro columnas de iluminación.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR