| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El Ciclón quiere revertir la imagen

San Lorenzo intentará en la tarde de este miércoles ante Atlético Paranaense recuperarse del doloroso comienzo en la Copa Libertadores 2017 con goleada ante Flamengo, y así evitar hundirse prematuramente en el Grupo 4.

El partido se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 19.30 con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de Fox Sports.

En San Lorenzo, que sigue como escolta y a tiro de Boca en el torneo local, está confirmada la vuelta del volante Fernando Belluschi, pilar fundamental en los buenos momentos del equipo del uruguayo Diego Aguirre.

El ex River entrará por Bautista Merlini, de gran trabajo el sábado pasado en la victoria sobre Belgrano, o Rubén Botta. Ezequiel Cerutti avisó que no tienen margen de puntos para este partido tras el golpe que sufrió en el debut en el Maracaná, la semana pasada.

Paranaense arañó sobre el final un empate a dos como local ante Universidad Católica, de Chile, el restante equipo del grupo.

En el equipo que dirige Paulo Autuori, en el que juega el argentino Lucho González, volverá el delantero Grafite, tras cumplir una suspensión, por el lesionado Carlos Alberto. 

San Lorenzo

S. Torrico

M. Corujo

M. Angeleri

M. Caruzzo

P. Díaz

F. Mussis

N. Ortigoza

E. Cerutti

F. Belluschi

Merlini o Botta

N. Blandi

DT: D. Aguirre

 

Paranaense

Weverton

Jonathan

P. André

T. Heleno

Sidcley

Otavio

L. González

Nikao

Pablo

F. Gedoz

Grafite

DT: P. Autuori

 

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Cancha: Pedro Bidegain.

Hora: 19.30 (Fox Sports).

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR