| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

La primera fecha tendrá 73 autos

El comienzo de la temporada 2017 de las categorías Mayores del Sudeste está a un día, y para la primera fecha que se realizará entre el sábado y el domingo en el autódromo Segundo «Cholo» Taraborelli del Moto Club 73 pilotos confirmaron su presencia.

Con un número apenas inferior a lo que fue el cierre del año pasado, todo está dado para comenzar una temporada cargada de emoción y que contará con 10 fechas para conocer a los nuevos monarcas.

Hablando de los campeones del último año, uno solo lucirá el «1» durante este fin de semana. Es que solo el chavense Juan Carlos Giancaterino dirá presente en el Moto Club, mientras que estarán ausentes Agustín García (Minicross), Sebastián Uzandizaga (TC del 40) y Bernabé Osa (Mar y Sierras B).

En lo que es la distribución de las máquinas, la tendencia sigue igual a las últimas temporadas siendo Minicross la más popular con 29 autos, seguido por Mar y Sierras B con 22. La más potente tiene un inicio alentador con 13 pilotos, mientras que para el comienzo parecen pocas las 9 cupecitas de TC del 40.

La actividad en el autódromo local está prevista que comience de inicio a las 12.30 con las pruebas libres, y el orden de salida será el siguiente: TC del 40, Minicross, Mar y Sierras A y Mar y Sierras B. La jornada se completará con dos tandas clasificatorias y una reunión obligatoria con el comisario deportivo. Para el domingo el inicio está pactado para las 9.45 con una clasificación a tres vueltas, seguido del Súper 4 de MyS A, las series, series, repechajes y finales.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR