| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Una joven murió al incendiarse su vivienda por una pérdida de gas

Una joven de 25 años murió el pasado viernes tras sufrir graves quemaduras como consecuencia de una explosión generada por acumulación de gas en su vivienda del barrio Los Tilos.

El accidente se produjo alrededor de las 7, cuando María Jorgelina Odriozola encendió la cocina de su casa, ubicada en Florisbelo Acosta al 8700, para preparar el desayuno de sus dos pequeños hijos.

En ese momento se produjo una explosión provocada por el gas que había en el ambiente producto de una pérdida. La onda expansiva alcanzó a la joven y llegó a desprender el techo de las paredes. También generó un incendio en el interior de la vivienda, que prendió fuego el lavarropas, vestimenta y la alacena, y que fue sofocado por el marido de la víctima.

Una vez que llegaron los bomberos del cuartel Caisamar y personal médico de emergencias, Odriozola fue trasladada de urgencia con graves quemaduras en su cuerpo al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió aproximadamente cinco horas después.

En principio, la fuga fue atribuida a que la conexión proveía de gas a dos viviendas, una ubicada en los fondos (donde se produjo el accidente) y otra que da a la vereda.

En el momento de la explosión, Odriozola se encontraba en la casa con su marido y sus dos hijos. “Pudo haber sido peor. Si no se levantaba la mujer para prender la cocina, tal vez todos podrían haber muerto por inhalación de monóxido de carbono”, dijeron desde Bomberos(LA CAPITAL).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR