| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Sarquís participará del Foro de Intendentes del Sudoeste

El lunes se concretará en la ciudad de Coronel Dorrego la primera reunión del año del Foro de Intendentes del Sudoeste que estará encabezada por el ingeniero Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se da en el marco del Plan de Desarrollo de la Ley del Sudoeste y además Sarquís, estarán presentes el jefe de gabinete de la cartera, Jorge Srodek, y los 13 intendentes de los distritos que componen la región del sudoeste.

El objetivo es tratar los temas comunes que incumben al desarrollo de la región y evaluar los avances que se han ido concretando luego de las distintas reuniones realizadas en 2016. Justamente de estos encuentros surgió la reactivación de tres frigoríficos municipales que gestionó el Ministerio de Agroindustria y que se pondrán en marcha este año: el de la localidad de Bordenave, en Puán; Indio Rico, en Coronel Pringles, y Casbas, en Guaminí.

Mujeres destacas

Otra de las actividades a desarrollarse mañana en la ciudad tiene que ver con la programación por el Día de la Mujer. En este sentido, la Municipalidad informó que a las 19:30 en el Centro Cultural se reconocerá a las mujeres destacadas de Coronel Dorrego. Por otra parte continúa abierta en el Museo Regional la muestra artística titulada Pabellón de Rosas.

Por otra parte, se informó que la OMIC atenderá en El Perdido, el miércoles de 8 a 12, y el miércoles 29 lo hará en Oriente, en ese caso de 9 a 12. La atención se formalizará en las Delegaciones Municipales de ambas localidades.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR