| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

A puro arte, abierta la inscripción

Una buena oportunidad para desarrollarse artísticamente ofrece la  Escuela de Estética Nº 2 de Tres Arroyos, ubicada en Las Heras 250.

Es una propuesta con la modalidad de taller que abre sus puertas para niños y niñas de escolaridad primaria a contraturno. Los lenguajes que podrán abordarse y del que disfrutarán todos aquellos que se acerquen a inscribirse son: Música, Plástica, Literatura y Teatro. Las actividades se desarrollarán todos los martes y jueves de 13.30 a 16.30: y los miércoles y viernes de 8.30 a 11.30, y para mayores informes los interesados podrán comunicarse a través del teléfono 425553.

Cabe destacar además que la Escuela de Estética N° 2 también ofrece talleres para adolescentes de entre 12 y 18 años, en la disciplinas Arte Urbano, Diseño Gráfico, Danza y Música-Teatro (Intervenciones Urbanas).

Para tal fin, un equipo de profesionales especializados en cada una de las materias que ofrece la escuela, tendrán a su cargo el acompañar el crecimiento cultural y artístico de todos aquellos jóvenes y niños de la ciudad que deseen crecer en conocimientos y en el desarrollo de su sensibilidad.

Constituye un espacio que contiene e invita al juego, la actuación, el desarrollo de habilidades y el descubrimiento de muchas de ellas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR